Acaban 2 jóvenes con las piernas fracturadas

Erik Cruz
Diario El Mundo

Cuitláhuac.- Dos jóvenes, vecinos de Mata Naranjo de este municipio, resultaron lesionados anoche luego de ser impactados por una camioneta cuando circulaban en su motocicleta sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del El Nanche. Paramédicos de Samuv atendieron a los heridos que fueron trasladados al IMSS de la avenida 11 en Córdoba.
El accidente sucedió alrededor de las 22:00 horas, en el kilómetro 28+500. El conductor de una motocicleta Yamaha 150 circulaba con dirección a su domicilio en compañía de su amigo, sin embargo, según las primeras versiones de policías y vecinos, una camioneta Ford Ranger con placas XW25292 del estado los impactó.

Huye conductor
Presuntamente el conductor de la camioneta rebasó un tráiler y no se percató de la pareja de motociclistas, por lo que al chocar con la moto los jóvenes salieron proyectados metros adelante, mientras que la camioneta paró su marcha quedando abandonada por su conductor.
Vecino pidieron el apoyo de los paramédicos de Yanga y Cuitláhuac, quienes auxiliaron a los jóvenes que resultaron con fracturas en las piernas, uno de ellos expuesta en la pierna izquierda, por lo que fueron trasladados al hospital en estado delicado.
En tanto, elementos de la Policía Municipal recabaron información sobre el accidente, al igual que elementos de la Policía Federal división Caminos. Los oficiales federales estimaron los daños por más de 20 mil pesos y la camioneta fue enviada al corralón para deslindar responsabilidades.