Ven a policías, corren y abandonan motos

Erik Cruz
Diario El Mundo

Amatlán.- Tres motocicletas fueron abandonadas ayer en la mañana en un camino de terracería que conduce a una granja de pollos, de la localidad La Loma a Ojo de Agua Chico. Los tres vehículos no contaba con placas ni número de chasis (VIN), por lo que fueron aseguradas.
El reporte fue aproximadamente a las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal al mando de Manuel Cortés, se encontraban en recorridos de prevención del delito en la unidad municipal 015 y 016.
Pero al llegar a la altura de las granjas observaron que se encontraban tres sujetos, quienes al ver los policías salieron corriendo entre el monte donde lograron huir. Por lo que al inspeccionar la zona encontraron las tres motocicletas, marca Italika, Dinamo y Carabela, las cuales podrían contar con reporte de robo.
Además las motocicletas estaban modificadas ya que no tenían asientos, el chasis, ni batería, por lo que más tarde pidieron el apoyo de una grúa para asegurar los vehículos que fueron trasladados al corralón para deslindar responsabilidades.