Saquen casa y se llevan camioneta

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Nogales.- Sujetos se introdujeron a una vivienda que se ubica en la colonia Unión y Progreso para apoderarse varios artículos de valor y una camioneta en la que se llevaron lo robado, aprovechando que el propietario estaba de viaje.

Los delincuentes tuvieron el tiempo necesario para ejecutar el robo, evadiendo la vigilancia de la policía nogalense.

El afectado acudiría a la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El robo

Se conoció que este atraco fue cometido durante la madrugada de ayer, cuando los hampones arribaron a la vivienda que se ubica en la calle 16 de Septiembre de la mencionada colonia.

Acto seguido procedieron a forzar la chapa de la puerta, enseguida se introdujeron y se apoderaron de todo lo de valor que ahí se encontraba, además de causar serios daños al inmueble.

No conforme con ello, se robaron una camioneta gris modelo 2003, con placas HFD932B del estado de Guerrero, que se encontraba en el garaje de la vivienda, usándola para llevarse los objetos robados y los aparatos electrónicos, para enseguida escapar.

Una vez formalizada la denuncia, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizará la inspección ocular en la vivienda, con el fin de obtener alguna evidencia o huella de los ladrones.

DATO

Investigación

Agentes de la Policía Ministerial de Nogales esperan el oficio de investigación para iniciar las pesquisas, en un intento por identificar a los presuntos asaltantes para proceder a su localización y detención.