Prensando y calcinado tras chocar con tráiler

De la Redacción

Paso de Ovejas.- El conductor de una camioneta de estaquitas Dodge RAM tipo Heavy Dutty, modelo reciente, murió atrapado en su asiento tras presuntamente invadir el carril contrario e impactarse de frente contra un tráiler doble remolque. El impacto generó un incendio del cual no pudo escapar el tripulante de la camioneta.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del panteón, en donde ambas unidades circulaban durante la madrugada de ayer. Debido a la fuerza del choque, ambas unidades comenzaron a incendiarse de manera inmediata, apero el operador de la camioneta quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo.
Las llamas avanzaron en cuestión de unos pocos minutos, mientras personas en el sitio trataron de combatirlo hasta la llegada de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua.
Los restos del conductor de la camioneta de estaquitas quedaron irreconocibles, mientras que el conductor del tráiler no fue localizado en el lugar del percance, dejando abandonada la unidad de carga.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le harán los estudios de ADN para tratar de identificarlo.