Muere en la avenida 5

Miguel Guerrero
Diario El Mundo

Córdoba.- Julio salió a realizar ejercicio, pero un aparente infarto fulminante le quitó la vida cuando caminaba sobre la avenida 5 y calle 21 de la colonia Centro, a unas cuadras del Centro de Salud.
Vecinos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que una persona vestida con pantalón y playera en negro, y con una gorra roja cerca de su mano izquierda, estaba tirada a un costado de la banqueta.
Cerca del mediodía de ayer, el hombre caminaba en dichas calles luego de haber acudido a hacer ejercicio, cuando de pronto comenzó a sentirse mal hasta caer y perder la vida en cuestión de minutos.
A través de una copia fotostática de su credencial de elector, se pudo saber que se trató de Julio Alfredo Abril González, quien vivía cerca del parque de San Miguel en esta ciudad y tenía 61 años de edad.
A pesar de que arribaron paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente sólo confirmaron el deceso, por lo que oficiales de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional y peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo en la congregación San Miguelito (Con información de AVC Noticias).