Menor lesionado en choque por alcance

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Dos personas lesionadas y daños materiales por 10 mil pesos fue el saldo de un accidente entre una camioneta y un automóvil ocurrido ayer en la tarde, cuando circulaban sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.
El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color rojo, con placas YLY291A del estado, provenía de la colonia Las Estaciones con dirección a la unidad habitacional Arboledas cuando se impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet color blanco, con placas XP2156A de la entidad.
El impactó provocó que los ocupantes del Tsuru resultaran heridos, por lo que paramédicos de la Cruz Roja valoraron a Cinthya Ramírez, de 30 años y a un menor de 12 años, quienes presentaron golpes y crisis nerviosa, quedándose en el interior de la unidad para recibir los primeros auxilios.
Más tarde elementos de Tránsito Municipal tomaron datos del percance y desviaron la circulación para evitar otro accidente. Un perito de la delegación dialogó con los conductores para después enviar ambos vehículos al corralón, para deslindar responsabilidades.