Chivas sigue sin anotar y pierde ante el Puebla 1-0

Redacción

El partido que cierra la jornada sábatina Guard1anes 2020 entre las Chivas y el Puebla en el estadio Akron
El partido arrancó ante la exgiencia del Guadalajara de obtener su primera y su primer gol, pero el Puebla se encontraba bien parado impidiendo que llegara el peligro a su propia área.
Pero en una jugada del canterano Eduardo Torres comete una falta sobre el colombiano Omar Fernández y se lleva la roja directa teniendo un mal debut en el torneo.
Tras la expulsión del joven novato, El Flaco Tena se vio en la necesidad de ajustar su parado y retener el balón en el medio campo, el primer tiempo terminaría sin nada para nadie en un partido lleno de altibajos y un ritmo semilento y un dominio del equipo poblano.
Para la segunda parte las Chivas salen con el afán de llevarse el partido en la pate complementaria pero los camoteros se encontraban bien parados impidiendo el avance de las Cihvas.
A pesar de la iniciativa de los jugadores rojblancos y ante la desesperación del Flaco de querer anotar, el equipo cayó en imprecisiones que el equipo de la franja aprovecharía.
Al minuto 63 el delantero poblano Santiago Ormeño de media vuelta tira hacía la portería de Rodríguez poniendo el primer gol del partido

Debido el gol, los poblanos se adueñaron del partido teniendo varias oportunidades de liquidar el partido pero las chivas ya tirado en su área impedían el avance camotero.

Termina el partido y las chivas pierden de Local ante el Puebla 1-0, y siguen si poder anotar su primer gol del torneo.