Abren de nuevo Acuario Michin y Parque Loro en Puebla

Dos atractivos turísticos de Puebla ya están funcionando. (Foto Twitter)

Redacción

A partir de hoy, el Acuario Michin y el zoológico Parque Loro, en Puebla, vuelven a reabrir sus puertas, aunque solo podrán operar al 30% de su capacidad para cumplir con las medidas preventivas contra el coronavirus.

Cabe mencionar que quienes decidan acudir, lo pueden hacer solos, en pareja o en familia, sin embargo, deberán portar el cubrebocas de forma obligatoria.

Es importante que además los visitantes guarden la sana distancia y respeten los señalamientos. Además, durante el recorrido les estarán aplicando gel antibacterial en algunas zonas.

El Acuario Michin estará abierto de 11:30 a 19:00 horas, y solo podrán acceder 100 personas al mismo tiempo. El costo de la entrada es de 220 pesos por persona.

Respecto al Parque Loro, en Tlaxcalancingo, abrirá de 10:00 a 17:30 horas; el costo de la entrada es de 119 pesos para adultos y 99 pesos para niños de 2 a 10 años.

El Parque Loro está esperando a sus visitantes. (Foto Twitter)

Con la reapertura de estos centros recreativos, se pretende contribuir en la reactivación económica del sector comercial de actividades consideradas no esenciales.