Se duerme y choca con 3 autos

AVC Noticias

Veracruz.- La mañana de ayer se registró un aparatoso accidente en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, cuando el conductor de una camioneta tipo Van impactó tres vehículos estacionados y posteriormente volcó.
A decir del propio chofer de la unidad de la marca Nissan tipo Urvan NV350 color blanca, al llegar a Lafragua entre Azueta y Uribe, lo venció el sueño y cuando reaccionó ya había provocado el choque.
En dicho tramo y tras pestañear, el operador de la vagoneta se fue hacia su costado izquierdo, por lo que alcanzó a rozar un automóvil Seat color rojo y luego pegó en el costado de un Chevrolet Sonic blanco.
Fue así que siguió su marcha y le pegó de lleno a la cajuela a un vehículo Ford Figo color vino, para finalmente volcar sobre su costado izquierdo y quedar a media avenida, lo cual alertó de inmediato a vecinos.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al conductor, mismo que solo resultó con algunas laceraciones en un brazo y algunos golpes.
Agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron el perímetro junto con elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal para evitar el paso de otros autos y facilitar el auxilio.