Resguardan 20 motocicletas

De la Redacción

Tezonapa .- Tránsito y Policía municipal realizaron un operativo en la calle Leona Vicario con Avenida Dehesa, donde detuvieron a por lo menos 20 motocicletas por motivo de falta de casco, o no portar la tarjeta de circulación principalmente, dijeron autoridades viales.
El operativo se llevó a cabo en el transcurso de ayer, luego de que en el entronque de la delegación municipal se apostaron las patrullas oficiales para detener a todo motociclista para revisar documentos de la moto y licencia del chofer.
Quienes no los traían y además no portaban casco de seguridad, les era detenida la motocicleta para que el responsable pague una multa según lo marca el reglamento de vialidad.
El motivo por el que fue montado el operativo fue porque los motociclistas hacen caso omiso de portar los cascos de seguridad, el cual es obligatorio, además de que esto se hace por seguridad de los propios conductores de motos, que todos los días se ven involucrados en accidentes donde hasta la vida han perdido.
Un motociclista, Ángel Merino, dijo que él cumple con sus obligaciones, al contrario de algunos otros que se molestan por ser infraccionados y amenazan con denunciar abusos de las autoridades.