Regresa la Champions

Redacción

Hoy está de regreso el considerado mejor torneo de fútbol del planeta, al suspenderse la competición debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus y que desel 17 de marzo se suspendió dejando pendientes los partidos de vuelta de los octavos de final.

La champions league se jugará a puerta cerrada y bajo las estrictas normas sanitarias en una sola sede, este viernes la Juventus de Turin recibirá al equipo francés Olympique de Lyon quienes tienen una ventaja de 1-0 en el partido de ida.

El segundo partido y el más importante del día será entre el Manchester City del Pep Guardiola y el Real Madrid de Zidane quienes vienen de perder el partido de ida en casa 2-1.
para el sábado 8 de agosto el equipo de Messi el Barcelona recibirá en el Cam Nou al Napoli del mexicano Chucky Lozano, que definirán quien avanza a la segunda ronda ya que en el partido de ida empataron a un gol.

Todos los partidos se jugarán a la misma hora 9:00 de la noche hora local de Portugal.
Para la siguiente ronda de los cuartos de final, semifinal y la gran final se jugará a un solo partido y en una misma sede, en Lisboa, Portugal.