Las Águilas empatan con los Rayos

Redacción

En Aguascalientes se llevó a cabo el partido correspondiente a la fecha 3 del torneo Guard1anes 2020 entre los hidrorayos del Necaxa y las Águilas del América. que en un buen partido de fútbol ambos equipos se entregaron y se quedaron con el 1-1

El partido comenzó con buenas intervenciones por ambos equipos pero al minuto 3 Necaxa se fue al frente y metió el gol pero se encontraba en fuera de lugar y fue anulado el gol.

Pero al minuto 5 en un centro al área Federico Viñas metió el gol de media vuelta dejando sin oportunidad al portero necaxista.

El partido fue de ida y vuelta teniendo las mejores oportunidades para el equipo local que estuvo a punto de empatar pero para su mala fortuna la suerte estuvo en la portería del arquero mexicano Guillermo Ochoa.

Termina la primera parte con ventaja momentánea para las águilas que se fueron al frente en los primeros minuto del partido.

Para la segunda parte el necaxa se fue al frente y al minuto 51 se marca una falta dentro del área y marcan penal a favor de los rayos, que Lucas Passerini no fallaría al cruzar el disparo en la portería de paco memo. dejando el empate para su equipo.

El partido se volvió emocionante cuando los rayos se volcaron al frente y metieron al equipo azulcrema en su propia área quienes querían la victoria pero el América estuvo bien defensivamente que fue suficiente para quedarse con el empate

Para la próxima jornada el américa recibirá a los Santos de la comarca lagunera mientras que los Rayos del Necaxa recibirán al Mazatlán FC.