La muerte recorre Centro Histórico de Veracruz para concientizar

AVC

Veracruz, Ver.- Un gran asombro provocó la presencia de la muerte, personificado por el rey de la Diversidad Sexual del Carnaval de Veracruz 2020, Cristian Mael, quien recorrió el Centro Histórico de la ciudad para concientizar a la población sobre el uso del cubrebocas para evitar la propagación del virus SARS-CoV2, que provoca la enfermedad del COVID-19.

La muerte recorrió la avenida Independencia y el zócalo de la ciudad de Veracruz, lo cual llamó la atención de los comensales presentes en restaurantes y de los transeúntes que recorrieron el Centro Histórico.

Cristian Mael advirtió a ´los veracruzanos que el COVID-19 no perdona y ya provocó la muerte de más de 50 mil personas en el país.

El rey de la Diversidad Sexual del Carnaval de Veracruz 2020 lamentó que exista incredulidad entre sectores de la población sobre la existencia del COVID-19 cuando se tienen hospitales con importantes casos de la enfermedad.

“Para que entiendan que tenemos que cuidarnos y que los hospitales están a punto del colapso y que ya son más de 50 mil muertes en todo el país, entonces hay que cuidarnos, la muerte no perdona, el COVID no perdona, desafortunadamente mucha gente inocente se está muriendo, los jóvenes muchas veces salimos y decimos ‘el virus no existe’ y llegamos a casa y desafortunadamente los que más han muerto son las personas de la tercera edad”, subrayó.

El entrevistado comentó que su meta del viernes fue repartir 100 cubrebocas que le fueron donados para entregar a personas que se topara que no llevaran puestos el insumo de protección personal contra el virus SARS-CoV2.

Cristian Mael aseguró que la entrega de cubrebocas se ampliará colonias y centros comerciales de la ciudad de Veracruz, además de que tiene contemplado recorrer zonas de Boca del Río.

El veracruzano recomendó a los porteños que eviten andar en la vía pública en el caso de que no sea necesario.

Por último, el rey de la Diversidad Sexual del Carnaval de Veracruz pidió a quien esté interesado en donar cubrebocas para repartir que lo contacten en la página del Facebook como Cristian Mael Pelukería’s.