Indagan ejecución de ‘El Goyo‘

II Sin pista de los asesinos
Indagan ejecución de ‘El Goyo‘

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, la muerte de Gregorio Urbano Sánchez Gallardo (a) “El Goyo”, se perfila como un ajuste de cuentas, aunque hasta el momento no cuentan con una sola pista de los sicarios.
Los familiares de la víctima comparecieron ante las autoridades de la Fiscalía de Orizaba, pero no proporcionaron ningún tipo de detalles sobre sus declaraciones.
No obstante, trascendió que fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta, al parecer de color rojo, los que interceptaron al “Goyo” la tarde del pasado miércoles en la calle Josafat Rosas esquina con Miguel Hidalgo de esta cabecera municipal, los cuales sin mediar palabra alguna lo asesinaron a balazos.
Los dos criminales escaparon sin ningún problema, evadiendo la vigilancia de la policía municipal.
Una fuente policiaca refirió que el crimen del comerciante se perfila como un ajuste de cuentas, ya que dos impactos fueron directos a la cabeza y el otro en la espalda.
Personal de los Servicios Periciales de FGE levantaron varios casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, utilizada por los homicidas para asesinar a Gregorio Urbano Sánchez Gallardo.