Guía a la manada

Resultado
Wolves 1-0 Olympiakos

II Agencias

La temporada de Raúl Jiménez ya es digna de récord. El delantero volvió a marcar en la reanudación de la Europa League, ahora frente al Olympiakos.
Luego del irregular cierre que tuvieron en la Premier League, el torneo europeo es la única vía para mantenerse en competencias internacionales. Ante el Olympiakos, Raúl Jiménez abrió el marcador.
El juego de ida terminó con un empate a un gol que dejó a los Wolves con la ventaja del gol de visitante. La situación ante el Covid-19 obligó a los equipos a parar por varias semanas.
En el regreso de la Europa League, los Wolves se notaron mejor en el campo que el equipo griego. Fue cuestión de pocos minutos para que Raúl Jiménez tuviera la primera oportunidad para anotar pero no logró hacerlo.
Llegó una opción más y bajo las condiciones en las que mejor se desempeña el mexicano. El árbitro marcó penal luego de una falta imprudente del arquero del Olympiakos sobre Daniel Podence.
Con el sello de Raúl Jiménez, el mexicano dio algunos pasos hacia su izquierda antes de disparar. El portero se venció y el delantero sólo colocó su disparo al lado contrario para adelantar a los Wolves. Incluso le dedicó el gol a su recién nacida hija, Ayra.
Tras el gol, los rivales despertaron e incluso lograron anotar el gol del empate. Desafortunadamente fue anulado por un milimétrico fuera de lugar observado por el VAR.
En el complemento se emparejaron los papeles pero no dejó de haber peligro en el arco de los Wolves. Por su parte, el equipo inglés fue menos profundo que en otras ocasiones y no pudo extender su ventaja.
El marcador ya no se movió y así los Wolves avanzan a la siguiente ronda de la Europa League. Se tendrán que enfrentar al histórico Sevilla el próximo martes 11 de agosto.

Récord
Con el tanto marcado se convirtió en el segundo mejor goleador azteca en Europa. Superó a Javier Hernández pero aún está lejos de Hugo Sánchez.

Resultados
Basel 1-0 Frankfurt
Leverkusen 1-0 Rangers
Sevilla 2-0 Roma