Asegura Policía automóvil robado

Alán García
El Mundo de Córdoba

Ixhuatlán.- Elementos de la Policía municipal aseguraron un automóvil robado, que fue hallado abandonado en un camino de terracería, en el lugar conocido como Pastoría.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando los preventivos se encontraba realizando patrullajes sobre el camino de la colonia Hermenegildo Romero.
Al adentrarse hacia la comunidad de Ixcapantla, se percataron de un automóvil Nissan Sentra blanco, modelo 1997, con placas 531PKR del estado de México, el cual les pareció sospechoso al estar aparentemente abandonado en un camino de terracería, entre unos cañales.
Los policías ingresaron los datos del vehículo en el Registro Público Vehicular (Repuve), que reveló la unidad contaba con reporte de robo en Estado de México en 2011.
El automóvil fue asegurado y remolcado por una grúa hasta un corralón para quedar a disposición de la Fiscalía de Huatusco, para las indagatorias sobre la procedencia de la unidad.
En las últimas tres semanas se han recuperado al menos tres vehículos en esa misma zona y los límites con Tomatlán, donde han sido abandonados por presuntos delincuentes.