Va de compras y es baleado

De la Redacción

Coatzacoalcos.- Un sujeto fue baleado cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, en la avenida Las Palmas y Universidad de la colonia El Paraíso.
Alrededor de las 15:00 horas de ayer, el hombre de 30 años aproximadamente, se encontraba en el estacionamiento de la tienda Aurrerá cuando fue herido con un arma de fuego.
Se conoció que dos sujetos que viajaban en una motocicleta se acercaron a la víctima, cruzaron unas palabras y el que viajaba como copiloto desenfundó un arma de fuego y le disparó en el abdomen, para luego darse a la fuga.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del ataque, así como el paradero de los responsables. En tanto, personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó al herido a un hospital en donde sería intervenido de urgencias.
Policías municipales y estatales acordonaron el área del estacionamiento, en donde quedó un carrito volcado y los peritos criminalistas buscaron evidencias del ataque, en donde se encontró un casquillo.
Cabe recordar que la tarde del pasado lunes otro individuo fue baleado en las inmediaciones de la pirámide del malecón, en la colonia Puerto México, dejando al joven de 27 años gravemente herido.