Reportan otro desaparecido

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- Familiares denunciaron la desaparición de un campesino de la comunidad de Elotepec, quien desde el pasado sábado no regresó a su domicilio y por lo tanto temen por su integridad.
El desaparecido responde al nombre de Elías Peralta Luna, de 40 años, campesino con domicilio en la comunidad de Elotepec, quien presuntamentesufría problemas de alcoholismo.
La mañana de ayer los familiares solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes comenzaron una búsqueda en la zona, en algunas colonias cercanas a la localidad.
Trascendió que el campesino salió de su casa con dirección a Huatusco el sábado por la mañana, pero al no regresar a sus familiares no les extrañó la situación porque en otras ocasiones se ausentaba por varios días de su domicilio.
No obstante, en esta ocasión y al no tener respuesta sobre su regreso a casa, los familiares comenzaron la búsqueda y con apoyo de algunos pobladores recorrieron algunas veredas con la finalidad de encontrarlo, pero hasta la noche de ayer aún no fue reportada su aparición.

Otras desaparecidas
Como se recordará, el 27 de julio en Chocamán dos adolescentes, Mariela Andrade Corona, de 16 años y su amiga Gloria Villa, de la comunidad de Tetla, salieron del poblado en busca de un trabajo pero ya no aparecieron.
Transcendió que ambas amigas salieron con rumbo a México pero desde entonces su familia perdió comunicación con ellas.