Nodal hace público su amor por Belinda

Agencias
Belinda y Christian Nodal han demostrado que el cariño que se tienen va más allá de una simple amistad, y es que ambos artistas han estado muy cariñosos a través de sus redes sociales.
El intérprete de No te contaron mal no tuvo pudor en hacer público su amor por Belinda al compartir una historia de Instagram en donde se les ve a ambos de forma romántica junto a la frase “Te amo” acompañado de un corazón.
En cada oportunidad que tiene, el cantante comenta los post de la intérprete de Bella traición en Instagram.
“La ratoncita más bella que hay en el mundo”, escribió recientemente agregando un emoji de carita babeando, mientras que en algunas otras fotografías, Nodal le deja un ratón con un corazón.
La intérprete de Luz sin gravedad se ha mostrado también muy cariñosa, pues algunos comentarios que Nodal le deja, ella los responde con un “Te quiero”.
“El amor llegó a #LaVoz…Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician relación…”, publicó la página de Facebook de LaVoz.
Desde junio pasado ya existían rumores sobre la supuesta relación de la pareja, justo unos días antes de que iniciara la nueva temporada del reality show, ya que ambos se coqueteaban e intercambiaban mensajes durante las grabaciones.