Ejecutado de tres impactos

AVC Noticias

Mariano Escobedo.- Un hombre fue interceptado y ejecutado de tres impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos, sobre la calle Josafat Rosas Jiménez de la colonia Centro en la cabecera municipal.
La víctima se encuentra en calidad de desconocido, el cual vestía: pantalón de mezclilla, zapatos cafés y camisa de color azul, y recibió dos disparos en la cabeza y uno más en la espalda.
Se conoce que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando sujetos armados descendieron de un vehículo y lo acribillaron, para posteriormente darse a la fuga.
Hasta el sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Coordinación de Protección Civil, acompañados por elementos de la Policía Municipal, quiénes sólo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes acordonaron y resguardaron el lugar mientras personal de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas realizaban las diligencias y efectuaban el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Orizaba.