Confirma gobernador detención de Ricardo Forcelledo

Redacción

Ricardo Forcelledo fue detenido la madrugada de hoy acusado por diversos ilícitos y comportamiento violento contra mujeres jóvenes en Puebla, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El sujeto, quien se encuentra en la Casa de Justicia de la capital poblana, fue asegurado por una denuncia previa a la presentada por la joven Kemly F., de Tehuacán.

Sobre este caso, el inculpado fue grabado cuando sostenía una llamada telefónica con la joven, a quien amenazó para que no fueran a buscarlo, pues los recibiría con “un tiro en la cabeza”.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario poblano dijo que Forcelledo tiene varias acusaciones en su contra, por lo que de resultar culpable, se castigará conforme a la ley.

Cabe mencionar que el señalado es sobrino de Adolfo Karam, ex jefe de la Policía Judicial involucrado en el caso de Lydia Cacho.

Ricardo es primo de Manuel Forcelledo, quien está preso acusado por el feminicidio de su pareja Karla López Albert en 2014; ella tenía cinco meses de embarazo.

Además, el indiciado forma parte del Club TMC, dedicado a realizar carreras clandestinas (arrancones).