Vuelca tráiler en autopista

El conductor de la unidad pesada pierde el control en el tramo Puebla-Orizaba, se sale del camino y cae; conductores se detuvieron a auxiliar, al percatarse de la magnitud del accidente automovilístico

Abel Valdez
Diario El Mundo

Acatzingo.- Un tráiler con caja seca blanca, volcó sobre la autopista y después se salió del camino, sobre el kilómetro 163 de la ruta Puebla-Orizaba, ayer por la mañana.
Por suerte no hubo personas lesionadas, pero fue necesaria la intervención de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas cuando el tráiler Kenworth con caja seca blanca, circulaba con dirección a Puebla y un presunto error humano provocó que el chofer perdiera el control del volante y en consecuencia, salió de la ruta y volcó.
Otros automovilistas y transportistas que fueron testigos de estos hechos pidieron el apoyo de las autoridades federales quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos para ayudar al operador mientras que la PF coordinó el paso vehicular para evitar más accidentes.
Asimismo, trabajadores de grúas se encargaron de remolcar el vehículo dañado hacia el corralón, además de que recogieron algunos trozos metálicos del automotor.
Una vez que se normalizó la circulación vehicular la PF procedió a continuar con la coordinación del paso para impedir otros incidentes viales.