Se accidentan papás y su hijo

Erik Cruz
Diario El Mundo

Fortín.- Una pareja y su hijo de 3 años resultaron lesionados ayer en la tarde cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de una plaza comercial. Paramédicos de Samuv atendieron a los heridos que fueron trasladados a un hospital para su atención.
El accidente se registró aproximadamente a las 19:30 horas. El conductor de una motocicleta Italika 250, color negra con blanco, sin placas, circulaba sobre en el carril que va de Córdoba a Fortín. Al parecer la pareja se dirigía a su domicilio ubicado en San Nicolás.
Pero se estrellaron a un costado derecho de un automovil Seat, con placas 347WWZ del Distrito Federal que también circulaba en la misma dirección, sin embargo, debido al golpe, la pareja salió proyectada y derrapó unos metros para chocar contra un automovil Vento, color gris, con placas YEM445A, dañándolo en la parte de atrás.
La pareja, Iván Mendoza, de 36 años, Suleima Marín, de 32 y su hijo cayeron al suelo sufriendo golpes y raspones, por lo que fueron apoyados por personas que pidieron la intervención de los paramédicos de Samuv, quienes a bordo de una ambulancia brindaron los primeros auxilios.
Elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal recabaron información y desviaron la circulación para evitar otro accidente.