Impacta mujer contra un AU

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- La presunta falta de precaución provocó que un automovilista chocara contra un autobús sobre la avenida Cri-crí; no hubo personas lesionadas.
Los vehículos involucrados son una camioneta Honda CR-V azul, con placa WSU1416 del Estado de Tabasco,modelo 2005, cuyo conductor es Iris Jamillette ‘N’, de 31 años de edad.
Mientras que el autobús es de la línea AU, marca Escania gris, con número económico 4853, matrícula de circulación 28HA4K del servicio público federal, el cual era conducido por Miguel Angel ‘N’, de 41 años.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando la mujer conducía la camioneta sobre la citada avenida casi esquina Oriente 7, y en ese momento, un presunto error humano provocó que chocara contra la parte derecha trasera del autobús, causando que la defensa cayera.
Policías municipales llegaron hasta el sitio del accidente para coordinar el flujo vehicular y evitar otros percances.
Paramédico locales llegaron para atender a las personas involucradas a en este accidente, pero no requirieron traslado alguno hacia un hospital.
En tanto, el perito de Tránsito llegó hasta el lugar para tomar conocimiento y fotografías, después ordenó que los vehículos fueran retirados para reabrir la circulación.
Por ello, se espera de que se entregue el parte de accidente a la Fiscalía de Orizaba para conocer las causas verdaderas de este accidente vial.