Huye motociclista al ser infraccionado

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Una infracción al conductor de una trimoto en la colonia Centro, a la altura del parque V Centenario, generó una persecución que se registró ayer en la mañana sobre el bulevar Tratados de Córdoba y la autopista Córdoba-Fortín a la altura de La Quebradora.
Los hechos se registraron mediante videos que tomaron automovilistas que presenciaron la persecución y posteriormente fueron difundidos en redes sociales, lo que causó asombro entre los usuarios. Dos automovilistas siguieron a la patrulla de tránsito y la trimoto, mientras grababan la persecución.
Se conoció que la patrulla de Tránsito Municipal realizaba una infracción al conductor de la moto, cerca de la avenida 11 y calle 10 u 8. Ahí el infractor de manera evasiva aventó el vehículo al agente vial que esquivo y así evitó ser arrollado; sin embargo, sufrió daños en su uniforme a la altura de la espalda.
Por lo que el oficial subió a la patrulla iniciando así una persecución sobre el bulevar Tratados de Córdoba, después tomó dirección hacia la autopista Córdoba-Fortín, en el carril que va a Orizaba.
Durante ese trayecto la patrulla trató de parar al conductor de la trimoto; sin embargo, con agilidad lograba evitar ser parado por lo que en varias ocasiones logró huir.
También decenas de automovilistas observaron lo ocurrido, en donde unos grabaron en sus celulares la peculiar persecución entre el agente vial y el infractor que logró escapar.