Herido ciclista: lo embiste taxi

Se le atraviesa ruletero y es arrollado

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- Un taxi atropelló a un ciclista sobre Sur 15, lo que causó la movilización de paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal, ayer por la mañana.
El ruletero es Dante Abundio “N”, de 50 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru con numero de placa A901XDB y número económico 802; mientras que el ciclista es el obrero Manuel de Jesús “N”, de 30 años, quien circulaba a bordo de una bicicleta Mercurio negra con blanco.
Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas cuando el taxista circulaba sobre la Sur 15, casi esquina Oriente 12, presuntamente se le atravesó el ciclista y en consecuencia lo atropelló.
Por lo anterior, soco- rristas de PC fueron aler- tados de estos hechos y
se trasladaron hasta el sitio del accidente para dar- le los primeros auxilios al obrero y tras valorarlo fue canalizado en el hospital de especialidades del IMSS donde quedó bajo observación médica.
En tanto, el perito en turno de Tránsito municipal arribó hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y tras concluir su inspección ordenó que el taxi fuera remolcado hacia el corralón de la corporación.
Después que fue retira- do el automóvil de alquiler, el tráfico vehicular regresó a la normalidad, por lo que los policías municipales continuaron con su recorrido de inspección y vigilancia.