Facebook le baja una publicación a Trump

Redacción

La red social más famosa a nivel mundial Facebook dio a conocer este miércoles que removió una publicación del mandatario estadounidense Donald Trump, por contener información engañosa sobre el covid-19.

El presidente Trump aseguró en un video de una entrevista con el canal Fox News, que los menores de edad son prácticamente inmunes al covid-19.

El portavoz de Facebook Andy Stone dijo que el video donde hace mención de los menores son inmunes al covid-19, es una información errónea de covid que puede resultar dañina y que por tal motivo tuvieron que retirar la publicación de la red social. De acuerdo con información The Washington Post.

Hace algunos meses, políticos, empresas y activistas, han presionado a las redes sociales como Twiter y Facebook para que prohíba las publicaciones con información engañosa.

Hace algunos días la plataforma de twitter agregó en una publicación del mandatario estadounidense donde mencionan que el tuit de Trump refirió falsamente que las votaciones por correo son fraudulentas.