Entregan despensas a 350 jefes de familia

Jazmín Suazo
El Mundo de Córdoba

El DIF de Córdoba repartió apoyo alimentario a las personas que lo solicitaron, la convocatoria para jefas y jefes de familia sigue abierta. Si buscas ser parte de los que reciben este apoyo deberás hablar vía telefónica para que seas contemplado en la siguiente entrega.
Desde las 9:00 de la mañana inició el reparto de 350 despensas para los beneficiarios, ahí el presidente del DIF, Isaac Luz López, informó que aún podrán seguir inscribiéndose a través de los números telefónicos de la dependencia.
Si eres madre o padre soltero, vendedor ambulante, mesera o simplemente eres jefe de familia y te has visto afectado por la pandemia al perder tu empleo, al reducir tus ganancias o no tener ventas, es uno de los motivos para poder obtener el apoyo alimentario.
“Ya hemos apoyado a varios gremios como a taxistas, carretilleros, ambulantes y abrimos la convocatoria para madres y padres de familia que están pasando por un momento difícil por la pandemia abrimos para que vengan a la entrega de despensas, aunque será por etapas para evitar la aglomeración de personas”, comentó Isaac Luz.
Una de las dos opciones es llamar a las líneas telefónicas que el DIF Municipal habilitó 271-71-21021 extensión 165, así como 271-71-21140 en tensión 122, en donde podrán llamar de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a 16:00 horas. Sólo aplica para cordobeses.
Al llamar te harán un cuestionario para saber sí eres apto para recibirla, deberás explicar cuál es el motivo principal.
“Llevamos más de 10 mil y estaremos entregando cuando acabe el tema de la pandemia, la convocatoria sigue abierta, los requisitos es su credencial de elector para comprobar que sea de Córdoba”, refirió.