Darán conciertos para apoyar la economía del staff de audio

Redacción

Debido a la pandemia ocasiona por el coronavirus, musicos mexicanos como Café Tacvba, Molotov, Zoé, Julieta Venegas,Nortec: Bostish + Fusible, Hello Seahorse! y Carla Morrison, dieron a conocer este día que realizarán una campaña para recaudar fondos con el fin de apoyar a los trabajadores de la industria musical.

El proyecto “¡Va por crew”! es encabezado por León Larregui vocalista de Zoé y Emmanuel del Real tecladista de Café Tacvba, mediante la organizacón fundada por los actores mexicanos Diego Luna y Gael García.

“El crew (equipo) está desde antes que se ilumine el escenario y después de que se toque la última canción. La cancelación de eventos en vivo ha significado que muchos se encuentren en una situación económica muy precaría” dijo el cantante de “Brillas” mediante un comunicado.

Las donaciones se realizarán a través de la página web hasta el 28 de agosto con un concierto en línea que darán los músicos en apoyo al staff de los escenarios musicales. y dicho concierto solo tendrán acceso los que hayan donado a la causa.

La página para donar es www.vaporelcrew.hipgive.org