Asaltan a un taxista y le roban el auto

Erik Cruz
Diario El Mundo

Amatlán.- Un taxi de Córdoba que fue robado durante la madrugada de ayer fue encontrado abandonado entre unos cañales de la localidad de Peñuela de este municipio.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando el conductor del taxi, número 799, con placas A195XDC se encontraba en servicio pero al llegar a la altura de Peñuela fue abordado por dos sujetos que le pidieron un viaje hacia la localidad de California.
Los pasajeros lo amagaron con un arma y tomaron dirección hacia a un camino de terracería donde dejaron al conductor, a quien le quitaron sus pertenencias y también la unidad de renta. El ruletero caminó unos metros para pedir apoyo.
El afectado fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal de Amatlán, al mando de Manuel Cortés. Los oficiales al ser boletinado con las características iniciaron un operativo de búsqueda, encontrando el taxi abandonado entre unos cañales.
Los policías aseguraron la zona y más tarde llegó una grúa que remolcó el taxi al corralón para deslindar responsabilidades.