Aparece tras una semana desaparecida

Alán García
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Luego de ocho días de una intensa búsqueda por familiares, amigos y corporaciones de seguridad, la noche del lunes apareció sana y a salvo la joven Cintia Lourdes Delgado Valdés.
La joven, que se encontraba en calidad de desaparecida desde el 27 de julio, llegó la noche del lunes hasta su domicilio, en la colonia Tenería 2, luego de que sus familiares confirmaron a las corporaciones su regreso.
Debido a que existía una carpeta de investigación por su desaparición, la joven fue trasladada a la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas zona centro Córdoba, donde rindió su declaración.
De los detalles de dónde se encuentra, las autoridades guardaron discreción y solo confirmaron que regresó con bien con su familia.
Por otro lado, las dos adolescentes originarias de Tetla en Chocamán, Mariela Andrade Corona, de 16 años y su amiga Gloria Villa, no han aparecido.
Sobre ellas, transcendió que ambas salieron el lunes 27 de julio con rumbo a México, pero desde entonces su familia no ha tenido comunicación y no ha sabido nada de ellas.