Llega nuevo mando a Policía Ministerial

Alán García
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- Luego de permanecer cinco meses como comandante de la Policía Ministerial adscrito a la Fiscalía Regional de Huatusco, Adolfo Álvarez Acosta fue removido a Córdoba y en su lugar llegó de Xalapa, Miguel Ángel Córdoba García.
Los cambios fueron implementados como logística por la Dirección Estatal de la Policía Ministerial Acreditable en Veracruz, el jueves pasado en ambas comandancias.
Adolfo Acosta fue comandante de la corporación en Huatusco desde marzo, donde logró dar seguimiento a diversas carpetas de investigación en distintos hechos de la región.
El agente Miguel Ángel Córdoba García, quien cuenta con 10 años de experiencia en la corporación, fue comandante en otras delegaciones de la entidad, últimamente procedente de la Dirección General en Xalapa.
“Seguiremos mejorando el trabajo y dando continuidad a las carpetas de investigación y mandamientos judiciales para contribuir en el distrito judicial”, mencionó el comandante.
Ahora corresponderá a él continuar con los trabajos de inteligencia e investigación en la zona, donde se han suscitado diversos delitos aún sin esclarecer.