Internan a empleado tras choque

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Un empleado tuvo que ser hospitalizado, luego de que fuera atropellado por un vehículo cuando viajaba en una motocicleta sobre la avenida Cri-Crí y la Oriente 4-A, dejando daños materiales por más de 40 mil pesos, la tarde del pasado domingo.
El herido fue identificado como Raúl Hernández, de 28 años de edad, quien fue enviado a un sanatorio para que fuera evaluado por el personal médico.

El accidente
Según el peritaje de las autoridades, este percance ocurrió el pasado domingo alrededor de las 18:30 horas, cuando Raúl Hernández tripulaba una motocicleta marca Italika, en colores negro y rojo, con placa RVW9T, sobre dicha avenida.
De pronto un automóvil marca Seat color naranja con matrícula YFO26A del estado veracruzano, el cual era conducido por Félix Martínez, de 32 años, al parecer sin precaución, ocasionando que lo atropellara.
Testigos solicitaron el auxilio de los paramédicos, las cuales luego de prestarle atención lo canalizaron a un sanatorio particular.
Posteriormente llegó el perito vial en turno quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó que ambos vehículos fueran trasladados a las instalaciones de la delegación de Tránsito, para deslindar responsabilidades.