Estrella excomisariado su camioneta en casa

De la Redacción

Acatlán, Oax.- El domingo, luego de que Hermenegildo Araiza Gallardo, excomisariado ejidal de Tetela, manejaba una camioneta color negra marca Ford, supuestamente se quedó dormido al volante y se fue a estrellar contra una vivienda en la comunidad de La Reforma, dejando daños por miles de pesos y una mujer lesionada tras estampar su camioneta contra la casa derrumbando parte de esta.
Los hechos se registraron en el transcurso de la tarde-noche del domingo, luego de que el excomisariado ejidal conducía una camioneta de su propiedad en estado etílico, lo que derivó que al quedarse presuntamente dormido al volante, perdió el control del vehículo el cual salió de la cinta asfáltica y se fue contra una casa, donde una persona resultó con lesiones en el cuerpo al ser golpeada por el escombro.
El responsable, al ver esto salió de la camioneta y se dio a la fuga para evitar ser detenido, siendo alertadas las autoridades municipales de Acatlán, para buscar al responsable de los daños y lesiones provocadas a una mujer.
Pero el presunto responsable no fue localizado, por lo que autoridades solo aseguraron la unidad que portaba y fue trasladada a un corralón.
Luego de que vecinos del lugar donde sucediera el accidente, dieran pormenores del que conducía la camioneta, autoridades decidieron poner la unidad a disposición de la Fiscalía, para que el responsable fuera llamado a comparecer por el percance y de esta forma obligarlo a que se responsabilizará de los daños y las lesiones que le provocó a una mujer.