Sin identificar a ejecutado

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- El cadáver del hombre que fue hallado ejecutado de un balazo, en un camino de terracería de la colonia Leandro Valle de Nogales, hasta ayer no había sido identificado, por lo que permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se trató de un varón de unos 35 años de edad, quien vestía playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla azul, además de ser hallado un cubrebocas con camuflaje tipo militar.
Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana, cuando el hoy occiso caminaba por la arteria vial Leandro Valle, cerca de un terreno con abundante maleza, cuando unos sujetos hasta el momento sin identificar le cerraron el paso y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa para enseguida huir, al parecer, abordo de un automóvil no identificado.
Algunos vecinos salieron de sus hogares y se percataron del cuerpo del hombre ensangrentado, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja con base en Ciudad Mendoza, quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos, pero al tratar de reanimar a la víctima solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.