Seducidos por el cine

Agencias
El cine y el deporte son dos industrias que siempre han ido de la mano, ya que ambas tienen el mismo objetivo, entretener a la gente y cuando ambas se combinan ocurren cosas mágicas. A lo largo de la historia, muchos son los deportistas profesionales que han probado fortuna en el séptimo arte al terminar su carrera deportiva o, en el mejor de los casos, intercalan ambas profesiones. Entre los casos más conocidos se encuentran figuras de la talla de Arnold Schwarzenegger, Dwayne ‘La Roca“ Johnson o el mismísimo Santo, el enmascarado de plata. Conoce los casos más exitosos

Space Jam: El Juego del Siglo
II Michael Jordan
II Deporte: Baloncesto.
II Director: Joe Pytka.
II En la trama que combina acción real con dibujos animados, el ex jugador de baloncesto profesional se une al equipo de Bugs Bunny y sus amigos para salvarlos de convertirse en esclavos de un parque de atracciones dentro de una galaxia desconocida. ¡Todo se decidirá dentro de un juego de baloncesto!

La Momia Regresa
II Dwayne ‘La Roca” Johnson
II Deporte: Lucha libre.
II Director: Stephen Sommers.
II En 2001 “La Roca” se adentró a Hollywood como parte de la secuela de “La Momia” como El Rey Escorpión, un año después fue este rol su primer protagónico en la industria. Ha participado en alrededor de 36 filmes y ahora es uno de los actores mejores pagados de la industria.

El Marine
II John Cena
II Deporte: Lucha Libre.
II Director: John Bonito.
II En su debut en Hollywood, el luchador estadounidense interpreta a un soldado que se adentrará en la persecución de un grupo de ladrones de diamantes que secuestran a su esposa.

Juegos, Trampas y dos Armas Humeantes
II Jason Statham
II Deporte: Natación.
II Director: Guy Ritchie.
II El actor británico saltó a la pantalla grande en el filme de comedia oscura y acción “Juegos, Trampas y II dos Armas Humeantes” con el rol de Bacon, trama que sigue la historia de cuatro amigos matones y mafiosos que se enfrentarán a una serie de eventos inesperados por salvar su negocio.

House Of The Rising Sun
II Dave Bautista
II Deporte: Lucha Libre.
II Director: Brian Miller.
II En su primer protagónico en el cine, el ex luchador profesional interpretó a Ray, un ex convicto que tras un asesinato en el club que vigilaba, deberá dar con el responsable del acto para evitar ser inculpado.

Hércules en Nueva York
II Arnold Schwarzenegger
II Deporte: Fisicoculturismo.
II Director: Arthur A. Seidelman.
II Antes de explotar su fama como Terminator, el actor nacionalizado como estadounidense interpretó en su primer protagónico a Hércules, en una trama que se centra en que el personaje de la mitología llega a tierra para enamorarse y emprender su camino como fisicoculturista

Mi Pareja Equivocada
II JAson Lee
II Deporte: Skate profesional.
II Director: Kevin Smith.
II En su primer rol importante en el cine, Lee interpretó a Banky Edwards, en una historia que sigue el enamoramiento de su amigo Holden McNeil (Ben Affleck), de Alyssa (Joey Lauren Adams) una artista de cómics, quien al final resulta ser lesbiana.

Santo Contra Cerebro del Mal
II El Santo
II Deporte: Lucha libre.
II Director: Joselito Rodríguez.
II En su segunda película, pero primera como protagonista, el mexicano representándose a sí mismo personaje, es secuestrado por el malvado doctor Campos (Joaquín Cordero) y controlado para colaborar en sus planes del mal, como el robo de una fórmula para desintegrar las células. A éste le siguieron otros 52 filmes basados en sus aventuras heroicas.

Steel
II Shaquille O‘Neal
II Kenneth Johnson
II Deporte: Baloncesto.Director: Kenneth Johnson.
II Con su primer estelar en la pantalla grande, O´ Neal se convirtió en una de las primeras figuras afroamericanas en encarnar a un superhéroe importante dentro de la trama de D.C Comics, dando vida al héroe homónimo.

Los Indestructibles 3
II Ronda Rousey
II Deporte: Lucha profesional.
II Director: Patrick Hughes.
II En la secuela del filme “Los Indestructibles”, Rousey encarna a Luna en la trama que se centra en un nuevo combate para este equipo de acción contra su enemigo Conrad Stonebanks (Mel Gibson). En el filme la luchadora comparte créditos con figuras como Sylvester Stallone, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger y Antonio Banderas.