Roban negocio en pleno centro de Córdoba

Miguel Guerrero
Diario El Mundo

Córdoba.- Un robo con violencia se registró ayer en una boutique de la colonia centro, donde el delincuente despojó con pistola en mano a las empleada de dinero y mercancía, para luego darse a la fuga presuntamente en complicidad de un taxista que lo esperaba afuera.
A través de un vídeo que circula en redes sociales se puede ver a un sujeto vestido de negro, con gorra y cubre boca en ese mismo color, amagando con un arma corta a la empleada de Boutique Zona Trendy ubicada en la avenida 1 entre calles 7 y 9, para despojarla de dinero y mercancía.
De acuerdo a una de las afectadas, el individuo se dio a la fuga a bordo de un taxi que lo estaba esperando, sin que las víctimas pudieran registrar el número del auto de renta. En el video se aprecia cómo una de las empleadas logra salir corriendo, mientras grita ante la impresión por el atraco.
Los afectados pidieron la presencia de las autoridades, elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los responsables, sin embargo, hasta anoche no se había reportado su detención.
Hace dos semanas, un establecimiento de productos para aplicación de uñas fue asaltado en forma similar, y sus propietarios difundieron en redes sociales el video, igualmente para pedir el apoyo de la ciudadanía para identificar al sujeto que amagó con una navaja a las empleadas del establecimiento ubicado en la avenida 5 entre calles 9 y 11.