Reinicia hoy el INE actividades

Ana De la Luz
El Mundo de Córdoba

A más de cuatro meses de que la pandemia de covid-19 paralizó las actividades del Instituto Nacional Electoral (INE), este lunes 03 reinicia actividades hasta el domingo 16 de agosto, en la primera de sus dos fases y en la cual contempla al municipio de Córdoba.
De acuerdo a las autoridades del INE, el único trámite que podrá efectuarse en un total de 19 Módulos será el de entrega de credenciales a todas aquellas personas que hicieron algún trámite antes del 23 de marzo pasado en que se suspendió el servicio debido a la pandemia de covid-19.
Para poder ingresar a los módulos se requiere uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura. Además se vigilará que se cumpla la sana distancia, desde la puerta de acceso y al interior del inmueble, incluyendo la sala de espera con reducción de lugares al 30 por ciento de su capacidad.
Indicaron que es necesario solicitar una cita, las personas deberán ingresar a la página pública del INE (www.ine.mx), allí verán en la pantalla de su computadora o del dispositivo que estén usando la información necesaria para agendar su cita.
En caso de no tener acceso a Internet, deberán llamar a INETEL, es decir, al número 800 433 2000, donde podrán agendar su cita o no serán atendidos.