Muere su madre y vuelcan su auto

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Dos hermanos que se enteraron de la muerte de su madre, volcaron en su vehículo ayer en la tarde en el entronque que comunica a Escamela con la autopista Orizaba-Córdoba. El accidente causó el cierre de la circulación por más de una hora y no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo a los informes policiacos, el accidente ocurrió alrededor de las 17:40 horas, cuando Raúl “N” y Gabriela “N”, de 41 y 30 años de edad, viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic rojo con placas de Veracruz, en el que se dirigían a Córdoba.
Los hermanos recibieron la noticia de que su madre había fallecido en el hospital del IMSS de la avenida 11, por lo que pretendían acudir para llevar a cabo el proceso correspondiente.
El conductor del Sonic trató de salir hacia la autopista, sin embargo, debido al exceso de velocidad con el que tomó la curva, perdió el control del automotor, chocó contra la cuneta y posteriormente acabó volcado a pocos metros de la carretera de peaje.

Atienden a hermanos
Varios usuarios reportaron el accidente al 911 y minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes desviaron la circulación y pidieron la la intervención de los servicios de emergencia.
Dos paramédicos de Protección Civil atendieron a los ocupantes del vehículo, sin embargo, no fue necesaria su hospitalización debido a que solo presentaron golpes leves.
Un perito de Tránsito Estatal realizó la inspección del incidente, estimó los daños materiales y envió la unidad a un corralón particular, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes. Según los reportes de las autoridades viales, los accidentes en esta zona son causados por el exceso de velocidad.