Encuentra a su hijo sin vida

Abel Valdez

Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Por causas aún desconocidas, un joven decidió atentar contra su vida en el interior de su cuarto, ayer por la mañana en la colonia Rincón Santa Rosa.

Se trató de Oliverio N. de 25 años de edad, quien fue identificado por madre, quien reclamó el cuerpo de su hijo para darle sepultura.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de ayer, cuando la madre del muchacho, al parecer, lo buscaba y fue cuando lo llamó desde afuera de su habitación.

Sin embargo, al forzar la puerta entró y grande sorpresa se llevó al descubrir que estaba colgado de una viga, por lo que pidió el apoyo de paramédicos locales.

De inmediato los socorristas llegaron hasta el lugar de los hechos para tratar de reanimar al joven, pero sólo confirmaron que ya había muerto.

Por ello, personal de la Fiscalía General del Estado Sub Unidad Nogales acudió para dar fe de este suceso y luego ordenaron al personal de una funeraria que levantaran el cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde el médico legista le practicó la necropsia para saber las verdaderas causas de su deceso.

cifra

Fallecido

25 Años tenía el joven que murió en su habitación.