A la cárcel por homicidio y agredir a policías en Tehuacán

Redacción

Guillermo “N”, de 62 años, Adela “N”, de 29 años y Ramiro “N”, de 24 años de edad, fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, con la agravante de haberse cometido contra funcionarios públicos, cohecho y portación de instrumento prohibido.

El 16 de mayo de 2020, personal de la Fiscalía de Puebla realizaba actos de investigación en la colonia La Purísima de Tehuacán, respecto a un homicidio registrado tres días antes en San Diego de Chalma.

Durante las diligencias, las personas imputadas ofrecieron dinero en efectivo a elementos de la Agencia Estatal de Investigación a cambio de parar las indagatorias y al negarse, los agentes fueron agredidos con un arma punzocortante.

Guillermo, Adela y Ramiro fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que en audiencia ante el Juez de Control, presentó datos probatorios con los que obtuvo vinculación a proceso de la y los imputados, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.