Santos derrota a las Chivas 2 goles por cero

Redacción

Se llevó a cabo el partido entre los Santos y las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio TSM Modelo, donde los laguneros se llevaron la victoria ante unas Chivas que ni las manos metieron.

En los primeros minutos los Guerreros se fueron al frente y al minuto 5 Fernando Gorriarán mete un potente disparo fusilando a Toño Rodríguez y convierte un golazo dando el primer tanto para su equipo.

Los Laguneros se hicieron del balón teniendo las mejores oportunidades para ampliar el marcador y en la recta final del primer tiempo al minuto 42 Diego Valdés mete el segundo para los locales definiendo con elegancia cruzando el balón en diagonal dejando sin oportunidad al cancerbero de Chivas, pero para su mala fortuna sería anulado por una falta sobre el chicote Calderón.

Termina el primer tiempo y los de Torreón se van al descanso con la ventaja de ir ganando el partido ante un equipo que no supo plantarse en la cancha.

Para la segunda parte los Guerreros salen con toda la actitud de al campo de juego, y al minuto 52 en una buena jugada de pared aparece de nuevo Gorriarán que mete el balón en un tiro cruzado en diagonal que nada pudo hacer el cancerbero Rodríguez.

Las Chivas sin poderse conectar en el campo de juego con muchas imprecisiones en sus pases que los locales aprovechaban para irse al frente con la finalidad de finiquitar el partido y llevarse la victoria.

Termina el partido y los Santos se llevan una valiosa victoria ante uno de los equipos llamados grandes del fútbol mexicano