Intenta cruzar la carretera y es atropellada

Atropellan a jovencita

Alán García
El Mundo De Córdoba

Chocamán.- Una joven de 21 años que intentó cruzar la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la entrada a Calaquico, fue atropellada por un vehículo que no logró evitar el accidente.
Susana de la Cruz Juárez, de 21 años, de ocupacion ama de casa con domicilio en la localidad de Calaquico, quedó tirada a un costado de la vialidad con heridas en el cuerpo.
Fue alrededor de las 14:45 horas del sábado, cuando la mujer se disponía a cruzar la vialidad, a pesar de haber apresurado el paso, un automóvil Seat negro conducido por Omar Ramírez Olivares, de 28 años con domicilio en Coatepec, no logró frenar a tiempo y la atropelló.
Con él viajaba su esposa Ruth Zamora Martínez, de 30 años y sus dos hijos. El conductor detuvo su marcha y bajaron para auxiliar a la ama de casa.
Una patrulla de la Fuerza Civil que transitaba por el lugar pidió el apoyo de Protección Civil quienes se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios.
Hasta el lugar también arribaron Policías municipales quienes apoyaron en el accidente y abanderaron la zona para evitar otro percance.
La mujer fue trasladada en compañía de su hermana en una ambulancia a un hospital particular de Córdoba donde fue internada para su atención médica.