Ejecutado con el tiro de gracia

Un hombre fue hallado sin vida en las inmediatos de la colonia Aquiles Serdán de Nogales; el cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo en espera de ser identificado, mientras la FGE inició la investigación

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Nogales.- Con un impacto de arma de fuego en la frente, fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre un camino de terracería de la colonia Aquiles Serdán, de este municipio, lo que generó la movilización de las fuerzas de seguridad y autoridades ministeriales que trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad vestía una playera tipo polo en color negro, así como pantalón azul de mezclilla, y se espera que en las próximas horas se presente algún familiar para reclamar sus restos ante las autoridades de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales.

Los hechos

A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que ayer por la mañana desconocidos interceptaron a un hombre sobre la calle Leandro Valle de la mencionada colonia, al cual sin mediar palabra alguna lo ejecutaron a balazos a plena luz del día y enseguida escaparon al parecer a bordo de un vehículo no identificado.

Vecinos que escucharon las detonaciones salieron de sus casas y se percataron de que un hombre yacía sobre la calle ensangrentado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja mendocina, quienes al

llegar y revisar al hombre confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Policías estatales aplicaron los protocolos de seguridad y custodia, a la vez que solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Nogales, entre el fiscal en turno, policías ministeriales y los criminalistas de Servicios Periciales.

Una vez que realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo en Orizaba para la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta edición la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza no contaba con alguna pista sobre este nuevo crimen.

DATO

Hallazgo

Radio operadores del 911 recibieron una llamada anónima que indicaba que un hombre se encontraba inconsciente en un charco de sangre sobre la calle Leandro Valle.

Vestimenta

El hombre vestía una playera color negro y pantalón azul de mezclilla, hallando junto a él un cubrebroca con camuflaje tipo militar.