Derrapa motociclista y queda fracturado

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un motociclista resultó con posible fractura de tobillo al accidentarse la mañana de ayer en la colonia Lombardo. Cuerpos de emergencia llegaron para brindarle los primeros auxilios y canalizaron al joven a un hospital para mejor atención.
Alrededor de las 11:35 horas ocurrió este accidente que movilizó a las corporaciones de seguridad y rescate a través de una llamada que realizaron los vecinos al 911.
De acuerdo con información policiaca, el motociclista se identificó como Arturo Contreras Flores, de 20 años y mencionó a las autoridades correspondientes que se quedó sin frenos y eso fue el motivo del accidente.
Cuerpos de rescate como Bomberos Voluntarios, Águilas Negras y Cruz Ámbar llegaron a este accidente y proporcionaron los primeros auxilios al conductor y posteriormente fue canalizado a bordo de una ambulancia de Cruz Ámbar a un hospital particular para su mejor atención.
La situación causó expectación entre los vecinos ante la fractura expuesta que presentó el joven de 20 años, afortunadamente acudieron pronto los elementos de rescate para atender a la víctima.