Chocan y detienen tráfico en avenida

Miguel Guerrero Miravete
Diario El Mundo

Córdoba.- Ayer por la mañana dos vehículos se impactaron en el cruce de la avenida 11 y calle 9 de la colonia Centro, lo que provocó que por más de media hora se paralizara la circulación con dirección hacia la central camionera. Ambos conductores aseguraron tener el semáforo en verde, por lo que el caso fue turnado a Tránsito Municipal.
Este percance ocurrió alrededor de las 8:40 horas de ayer cuando sobre la avenida 11 circulaba un Chevrolet Cavalier color rojo, modelo 2004, con placas YHS627 del estado. Sin embargo, al llegar a la calle 9 se impactó contra un Volkswagen Polo color arena, con placa X33ANP.
En el impacto no hubo personas lesionadas, por lo que no fue requerida la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja ubicada a cuadra y media del percance.
Únicamente la vialidad se vio afectada durante algunos minutos, mientras ambas partes trataban de llegar a un acuerdo.
Los daños materiales fueron estimados en 7 mil pesos, a la vez que oficiales de Tránsito Municipal abanderaron el lugar y el perito en turno tomó conocimiento, tras realizar el peritaje ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades, ya que ambos conductores alegaron contar con la luz verde del semáforo a su favor.