Van tras el taxista que baleó a vecino

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Río Blanco.- El taxista identificado como Antonio N., quien baleara a su vecino en la colonia Agraria, es buscado por elementos de la Policía Ministerial para que sea presentado ante la Unidad Integral de Justicia y rinda su declaración por las lesiones producidas por arma de fuego a Israel Luna.

Trascendió que el presunto responsable en compañía de su familia, abandonó su casa para evitar ser detenido o tener problemas con la familia del lesionado.

Mientras tanto, el herido Israel Luna permanece hospitalizado, al haber recibido un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen y otro en una pierna.

Por el hermetismo de las autoridades, se desconoce si ya le fue tomada su respectiva declaración, con el fin que conocer cómo sucedieron realmente los hechos y las causas de esta agresión.

No obstante, se conoció que el sujeto que lo baleó fue identificado como Antonio N. mejor conocido como “El Toño”, el cual es su vecino, y del cual se desconoce su paradero al haber huido.

Como se informó, el pasado jueves alrededor de las 19:00 horas el ruletero sostuvo una discusión con Israel, pero este se introdujo a su casa y se apoderó de un machete.

Acto seguido salió y pretendió enfrentarlo, pero el trabajador del volante desenfundó una pistola y le disparó en dos ocasiones, lesionándolo a la altura del abdomen y en una pierna, cayendo al suelo malherido.

Mientras tanto el presunto agresor abordó el vehículo de alquiler y escapó para evitar que fuera a ser detenido por los policías estatales, sin embargo, está plenamente identificado.

Escapan

Se conoció que el taxista y su familia abandonaron la vivienda en la colonia Agraria, para evitar que sea capturado el agresor.