Muere en una taquería

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un hombre de la tercera edad murió cuando se encontraba comiendo en una taquería, ubicada a una cuadra de la Cruz Roja y la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trató de Carlos Zito Ramírez Marín, de 68 años de edad, quien vivía en la calle 15 entre las avenidas 7 y 11 de la colonia Centro.
Los hechos fueron alrededor de las 17:45 horas de ayer en el establecimiento ubicado en la calle 9 entre avenidas 5 y 7. Según empleados de la taquería, llegó el hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa tipo polo color blanco y naranja, pidió una orden de tacos de suadero y se dispuso a comer en la mesa.
Sin embargo se levantó de repente, se desvaneció y cayó al suelo, quedando boca abajo. Ante esto, los empleados pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron pero sólo confirmaron el deceso de la persona.
Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes dialogaron con empleados y personal de Cruz Roja. Los detectives trataron de identificar al occiso pero no portaba alguna credencial entre sus pertenencias, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense como desconocido.
“Estaba comiendo cuando se levantó de golpe y cayó, posiblemente fue un paro cardíaco”, dijo un empleado.
Un elementos de Servicios Periciales de la FGE realizó las diligencias correspondientes, y el cadáver fue trasladado al Semefo, en donde fue identificado horas más tarde por sus familiares, confirmándose que se trató de un infarto.