Logro de hermanos

De la Redacción

El Mundo de Orizaba

Llego el momento para dos hermanos de decir adiós a una de las mejores etapas en la vida de todo niño; luego de 4 y 3 años de crecer, de aprender y de conocer a los mejores amigos en el kinder y en la prepa, hay un cambio que se avecina para dar paso a otro episodio de la vida, en el que también vendrán nuevas anécdotas para disfrutar.

Así es como los hermanos Elsa y Fernando Palestino se despidieron de la prepa y el kinder con un significativo convivio acompañada por sus familiares en la intimidad de su hogar.

Toda la familia en especial su mami Duara Palestino se siente muy orgullosa y contenta al ver un logro más en la vida de sus hijos, pues todos los describen como una maravillosa niña, muy estudiosa, así como el pequeño Fernando un niño aplicado pero sobre todo tierno, alegre y dulce, así que no dudo en organizar todos los detalles por este gran logro en su vida escolar.

Hubo fotos del recuerdo las que nunca faltan en cada ocasión, el rostro de Elsa y Fernando denotaron felicidad y en su mami también se reflejó el orgullo de ver a sus hijos cerrando esta etapa. Así que nuestros mejores deseos para ellos y que continué cosechando los éxitos que se proponga para seguir festejando, así de esta manera cada logro personal.

¡Muchas felicidades!