Lo detienen con autopartes robadas

De la Redacción

Chocamán.- Un hombre que se dedica la compra-venta de chatarra fue detenido por elementos de la Fuerza Civil sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, en posesión de una camioneta con autopartes robadas.
Tras este delito, el hombre quedó a disposición de un juez de control de la Fiscalía Regional de Córdoba, quien le dará seguimiento a su situación jurídica.
El detenido se identificó como Gerardo “N”, quien la tarde del jueves conducía a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Blazer, con placas MVX19-47, sobre la carretera con dirección a Fortín.
Fue en el tramo Monte Blanco y Chocamán, donde elementos de la Fuerza Civil se percataron de dicha unidad sospechosa y le marcaron el alto para proceder a una revisión.
El conductor no pudo comprobar la procedencia de las autopartes que llevaba en la batea de la camioneta, entre un montón de chatarra, por lo que al verificar el número de serie, resultó con reporte de robo.
Los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública procedieron a la detención del hombre que viajaba solo y aseguraron la unidad, que fue remolcada a un corralón para las investigaciones correspondientes.